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1. Dead Drop. Un dispositivo está conectado a la conexión de pared, pero la conexión no está activada.

2. No se puede obtener una dirección IP. La red parece estar fuera de servicio y el sistema operativo reporta que no tiene una dirección IP desde el servidor DHCP.

3. No hay conexión al servidor. Un usuario no se puede conectar a una aplicación como correo electrónico o una aplicación ERP.

4. Asignación Incorrecta de VLAN. Cuando estas conectando un telefono IP, tiene conexión a nivel físico pero no puede funcionar adecuadamente.

5. Duplex mismatch. La conexión se establece pero deja de funcionar continuamente, básicamente se refiere a que los puertos no han negociado adecuadamente la tasa de bits máxima a la cual funcionar y continuamente entran en autonegociación.

6. Fallas de rendimiento en aplicaciones. Las aplicaciones se ven lentas y a veces tardan mucho tiempo en responder, típicamente se culpa a la red de tal comportamiento.

7. Problemas de impresión. Las impresoras se “ven” activas, pero cuando se envia un trabajo de impresión, este simplemente no sale.

8. Cable dañado. El dispositivo se puede conectar, pero el rendimiento es muy pobre. En otros casos el dispositivo no se puede conectar.

9. Problemas de DNS. El usuario tiene conexión, dirección IP y todo funciona con un ping. Sin embargo, no se puede conectar a aplicaciones o navegar en Internet.

10. Cliente inalámbrico sin conexión. Se puede detectar el Access Point, pero no se puede conectar a la red.

En Va-IT Consultoría podemos brindarle la asesoría necesaria para resolver y evitar estos incidentes que ocasionan inoperabilidad e improductividad en su empresa.